como me describes??

como me describes??
como me describes??

lunes, 21 de marzo de 2011

animalitos en adopción

hola,si ya vistes los animalitos pues comenta ,pueden ser repetidos,si necesitas aqui van unas preguntas frecuentes:
*¿como es que me los van a dar?R=muy simple,mira una vez que ya me pusistes cual quieres,yo te voy a dar el codigo del animalito
*¿porque debo de poner mi cuebta de yahoo,my space ect.?R=para que sepamos que si vas a adoptarlo
*¿porque pusieron esto en lo de amigas?R=para que visiten más personas en el blog
*¿tambien lo haran en los blogs hechos por María Fernanda Glez. Oliveros?R=claro que sí

4 comentarios:

  1. hola me parecio que su blog esta lleno de color y de amistad esta bien chevere aqui les dejo mi direecion para que se hagan seguidoras

    ResponderEliminar
  2. http://lomejorde10-aysususalones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el siguiente animalito codigo10123 y me encanto este blog

    ResponderEliminar
  4. Saludos cordiales, está muy interesante este blog, sigue adelante. Nos hemos hecho seguidores del mismo Vídeos Infantiles HD

    ResponderEliminar